viernes, 12 de noviembre de 2010

Como si me lo ubieras contado

En una noche obscura nadie se acuerda
lo que hizo hace unos minutos
se le olvido que no tendio la cama
a un lado un bebe esta llorando
se le olvido que toco un alma
y lo indujo a soñar contigo
solo te recuestas y solo miras
lo que esta mal te reprendes
nunca te felicitas es tan somero
las palabras que te dices
son ta sencillas tus lagrimas
de tu reencuentro con tu yo
solo cierras los ojos y ves
solo obscuridad los abres
y solo ves una pequeña luz
que se escapo de afuera
se colo entre tu ventana
y se refleja en tu pared
es tan minuscula tu curiosidad
que crees que es la lampara
sabes que te mientes
sabes quien, es solo
que te lo ocultas.

No hay comentarios: